No hay productos en esta categoría.

TIENDA ONLINE

Bienvenido a nuestra Tienda Online. Aquí puedes encontrar en primer lugar nuestro catálogo dedicado a artículos impresos en 3D para belenismo y modelismo en general, compuestos de celosías, mobiliario y elementos de arquitectura. Todos los modelos son originales, diseñados y creados por Impresiónate 3D, para ofrecerte una nueva dim...

TIENDA ONLINE

Bienvenido a nuestra Tienda Online. Aquí puedes encontrar en primer lugar nuestro catálogo dedicado a artículos impresos en 3D para belenismo y modelismo en general, compuestos de celosías, mobiliario y elementos de arquitectura. Todos los modelos son originales, diseñados y creados por Impresiónate 3D, para ofrecerte una nueva dimensión de realismo, gracias a la tecnología de impresión 3D.

En nuestro catálogo dedicado al slot, puedes encontrar chasis impresos en plástico ABS flexible de gran calidad, diseñados por MNSlot y probados con muy buenos resultados en competición. Así mismo, en un futuro, ampliaremos nuestra oferta con distintos accesorios para mejorar y presonalizar los coches de slot.

Recuerda que para pedidos de más de 100 euros (sin incluir iva ni gastos de envío) el envío será gratuito. Oferta solo aplicable a la península (España peninsular y Portugal).

Más

Subcategorías

BELENISMO

La impresión 3D ha revolucionado el mundo del belenismo, dioramas y modernismo en general, consiguiendo que, elementos hasta ahora de muy difícil ejecución o prácticamente imposibles de reproducir a pequeña escala, se puedan hacer con gran detalle y en materiales fáciles de manipular y pintar. Impresiónate3D está creando una serie de accesorios para mejorar el acabado de tu belén, y alcanzar mayores cotas de realismo en las escenas. Las piezas están impresas, en PLA blanco y PLA WOOD, material que contiene partículas de madera, confiriéndoles un aspecto final muy realista en color ébano, nogal y madera natural. Por eso, puedes utilizarlos directamente en tus escenas, pero si lo prefieres, puedes pintarlos con pintura acrílica. Te recomendamos dar antes imprimación para plástico. Las posibles imperfecciones que pueden aparecer por el proceso de impresión, se pueden eliminar con un cúter o un soldador de punta fina. Así mismo, puedes utilizar estos para envejecer y desgastar la pieza, personalizando el modelo y añadiéndole realismo. Todos los artículos se pueden imprimir en PLA blanco. Por limitaciones físicas, algunos no pueden ser impresos en PLA WOOD. En las características de cada referencia se especifican los acabados disponibles de cada modelo. Si no encuentras en nuestro catálogo lo que precisas y necesitas otro tamaño de impresión, un material distinto, otra escala, o simplemente quieres imprimir un diseño tuyo, no dudes en contactar con nosotros: intentaremos encontrar la solución y llegado el caso, te daremos un presupuesto personalizado.

CELOSÍAS

Impresiónate3D te ofrece un amplio catálogo de celosías para incluir en belenes y dioramas, mejorando  su realismo y añadiéndoles un plus de calidad. Tenemos modelos de diferentes estilos (clásico, árabe, hebreo…) y acabados, según modelo y escala. Las medidas aproximadas de las celosías son 18,5x18,5x0,2 cm. El grosor puede variar, entre 0,15 y 0,25 cms. dependiendo del modelo y la escala. Cada celosía está impresa en dos escalas, correspondiente, según los casos a una de estás medidas:S: figuras de 11-17 cm. M: figuras de 19-24 cm. L: figuras de 25-35 cm. Esta relación es solo a modo de referencia, ya que queda a la creatividad del belenista, la posibilidad de intercambiar diferentes tamaños entre construcciones de escalas distintas, sin perjudicar el resultado final.

MOBILIARIO

Unas magníficas figuras brillan más, si van acompañadas de muebles y complementos de calidad. En nuestro catálogo, que se irá ampliando paulatinamente, tienes a tu disposición una serie de elementos originales de mobiliario de diferentes estilos y tamaños, para completar tu belén o diorama. Mesas árabes y taburetes conforman el catálogo inicial, al que iremos añadiendo nuevas referencias y escalas. Te indicamos el siguiente listado de tamaños a modo de guía: L: figuras de 35-40 cm. S: figuras 17-21 cm.

ACCESORIOS DE ARQUITECTURA

La diferencia entre un belén bueno y otro único, está los pequeños detalles y accesorios que consiguen complementar las escenas e implementar el nivel de realismo y por tanto, su calidad. En Impresiónate3D estamos creado una catálogo de todas esas piezas que contribuyen a realzar tus dioramas, pero que por la complejidad o el tamaño de las mismas, no pueden ser fabricadas fácilmente por medios artesanales. Te ofrecemos ventanas con diferentes celosías, arcos y barandillas, puertas rústicas y molduras para aleros, así como barandillas romanas. Poco a poco, iremos incluyendo más referencias.

Los modelos, salvo que se encuentren en stock, se realizan bajo demanda por lo que el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la cantidad y complejidad de las piezas, pero siempre intentando que sea lo más breve posible. Todos los precios incluyen 21% iva.

SLOT

CHASIS Y ACCESORIOS PARA SLOT

Los chasis están diseñados por MNSlot y fabricados por Impresiónate3D en plástico ABS flexible, están pensados para mejorar las prestaciones y la manejabilidad en competición. Además, realizamos chasis para modelos que por su concepción, no estaban pensados para competir, pero gracias a un diseño nuevo y ampliamente probado, pueden tener una segunda vida en las pistas de slot. Los modelos están realizados en algunos casos en varias piezas, para mejorar el mecanizado de los mismos, incluyendo algunos soportes de guía atornillados a la base, para incrementar su resistencia al impacto. No obstante, Vienen completamente montados y listos para su uso. Poco a poco, iremos ampliando el número de referencias.

Así mismo, incluiremos en un futuro nuevos accesorios y piezas para distintos modelos.