slidBSlot.jpg

SLOT

CHASIS Y ACCESORIOS PARA SLOT

El mundo del slot está en constante evolución debido en parte a la impresión 3D, posibilitando la creación de nuevas piezas para rescatar modelos antiguos o poco competitivos, o simplemente por el placer de personalizarlos, intentando mejorar sus características dinámicas.
En breve, JaniartD te presentará diferentes opciones de chasis 3D, impresos en ABS negro de alta calidad, que aúna resistencia y flexibilidad, con un buen acabado, buscando siempre la relación idónea calidad/precio.
Los diseños son originales de MNSlot.
Poco a poco, iremos ampliando el catálogo con nuevas referencias.
Si necesitas más información o quieres imprimir un diseño tuyo, no dudes en contactar con nosotros. Los modelos impresos, salvo que se encuentren en stock se realizan bajo demanda, por lo que el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la cantidad y complejidad de las piezas, pero siempre intentando que sea lo más breve posible.
Todos los precios incluyen 21% iva.

DISEÑAMOS E IMPRIMIMOS LOS TROFEOS PARA TUS CARRERAS Y CAMPEONATOS

Ahora podemos diseñar e imprimir tus trofeos para competición. Modelos personalizados y realizados en diferentes materiales y acabados. Contacta con nosotros si necesitas más información o resolver cualquier duda.