slidPrototipado.jpg

PROTOTIPADO

Todo tipo de objetos, piezas de recambio y prototipos

La impresión 3D ha hecho que lo que hace unos años era prácticamente magia, hoy sea una realidad casi, casi cotidiana.
Podemos realizar objetos para cualquier ámbito, ya sean utensilios para el hogar, gadets para móviles y tabletas, piezas mecanizadas, prototipos de ingeniería y arquitectura…
Si estás desarrollando un proyecto, realizando una maqueta, necesitas una pieza que ya no encuentras o simplemente imprimir un capricho, no dudes en contactar con nosotros: te ayudaremos a hacerlo real. Si además quisieras dar un acabado más liso y brillante a tus impresiones 3D, te ofrecemos nuestro servicio de postproducción (no disponible para todos los materiales), con el que podrás mejorar los objetos en los que el acabado sea importante, teniendo en cuenta que este proceso puede variar ligeramente las dimensiones del modelo. Aplicaremos una resina epoxy de alta calidad a la impresión. Con este proceso, las capas se notarán menos al tacto y los pequeños detalles se suavizarán, por lo que será preciso exagerar los detalles para obtener un mejor resultado.
Contacta con nosotros para ampliar la información o realizar cualquier consulta técnica.
Cómo conseguir tu impresión 3D:
Si ya tienes el archivo en formato .STL, solo tienes que enviarlo a nuestro correo, indicando las medidas finales, elegir el material (PLA, PLA WOOD, ABS, NYLON, FLEX…) y nos pondremos manos a la obra.
Si solo tienes la idea, una pieza física o diseño 2D y quieres materializarlo en 3D, siguiendo tus indicaciones diseñaremos el modelo 3D y lo imprimiremos.
Condiciones para la prestación del servicio:
  1. Para impresión FFF habrá que detallar los siguientes parámetros: Material, Medidas, Resolución de Capa y Tipo de Relleno (en caso de existir).
  2. El coste de impresión 3D tiene un precio mínimo de 15€ (21% IVA no incluido).
  3. Para llevar a cabo la impresión hay que abonar el 60% antes de iniciar el proyecto y el 40% restante a la entrega de las piezas.
  4. Plazo estándar de entrega es de 7 días, pero este puede ser variable en función de cantidad de piezas / tecnología / materiales.

belen2.jpg   belen4.jpg