FORMAS DE PAGO. COMO PAGAR EN JANIART3D

Todas las transacciones comerciales realizadas a través de nuestra tienda virtual se realizan en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer), que ofrece el más alto nivel de seguridad y confidencialidad.

Te facilitamos dos formas para realizar los pagos de sus pedidos:
 -Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago puedes realizar el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde tu entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en la oficina de la entidad bancaria facilitada al finalizar tu pedido. Recuerda que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días naturales en espera del pago comenzando al día siguiente de realizar el pedido; pasado este tiempo se eliminarán automáticamente.

-PayPal. Si dispones de una cuenta PayPal puedes pagar con tu cuenta utilizando este sistema. En el momento de realizar el pago serás redirigido a la plataforma de pagos de PayPal. Este sistema es extremadamente seguro, no siendo necesario compartir tus datos ni tu información financiera. PayPal es una compañía del Grupo eBay.

Si la compra y el pago se concluyó con éxito, Janiart3D te enviará una confirmación de pedido por correo electrónico.

Para cualquier duda que puedas tener acerca de las formas de pago no dudes en contactarnos.