slidBelenismo.jpg

BELENISMO

CREACIÓN E IMPRESIÓN DE ACCESORIOS PARA BELENISMO

La impresión 3D ha revolucionado el mundo del belenismo, dioramas y modelismo en general, consiguiendo que, elementos hasta ahora de muy difícil ejecución o prácticamente imposibles de reproducir a pequeña escala, se puedan hacer con gran detalle y en materiales fáciles de manipular y pintar. Janiart3D está creando una serie de accesorios para mejorar el acabado de tu belén, y alcanzar mayores cotas de realismo en las escenas.

Las piezas están impresas, dependiendo del modelo en PLA y PLA WOOD, o resina SLA. El PLA WOOD es un material que contiene partículas de madera, confiriéndoles un aspecto final muy realista en color ébano, nogal y madera natural. Y ahora, también imprimimos en E.P. blanco: un compuesto de PLA y partículas de piedra caliza, que una vez lijado, da un aspecto final de porcelana mate. Por eso, puedes utilizarlos directamente en tus escenas, ó si lo prefieres, puedes pintarlos con pintura acrílica. Te recomendamos dar antes imprimación para plástico. Las posibles imperfecciones que pueden aparecer por el proceso de impresión, se pueden eliminar con un cúter o un soldador de punta fina. Así mismo, puedes utilizar éstos para envejecer y desgastar la pieza, personalizando el modelo y añadiéndole realismo. Todos los artículos se pueden imprimir en PLA. Por limitaciones físicas, algunos no pueden ser impresos en PLA WOOD, ni E.P. En las características de cada referencia se especifican los acabados disponibles de cada modelo.

La tecnología SLA ó Estereolitografía se utiliza para imprimir piezas que precisan un acabado pulido con gran detalle y definición.

Si no encuentras en nuestro catálogo lo que precisas y necesitas otro tamaño de impresión, un material distinto, otra escala, o simplemente quieres imprimir un diseño tuyo, no dudes en contactar con nosotros: intentaremos encontrar la solución y llegado el caso, te daremos un presupuesto personalizado.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Los modelos, salvo que se encuentren en stock, se realizan bajo demanda por lo que el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la cantidad y complejidad de las piezas, pero siempre intentando que sea lo más breve posible. Todos los precios incluyen 21% iva.

   belen1%20copia.jpg  Torre1.jpg    Belenismo16.jpg   Arqu-43c.jpgbelen4.jpgbelen2.jpg   

Impresiónate3D te ofrece un amplio catálogo de celosías para incluir en belenes y dioramas, mejorando  su realismo y añadiéndoles un plus de calidad. Tenemos modelos de diferentes estilos (clásico, árabe, hebreo…) y acabados (según modelo y escala): PLA Wood ébano, nogal, madera natural y PLA blanco). Puedes utilizar las celosías para ventanas y puertas directamente en los acabados PLA Wood, personalizándolas y cortándolas a la medida que precises. Pero si lo prefieres, puedes pintarlas; recomendamos dar primero una imprimación para plástico y luego utilizar pintura acrílica. Las posibles pequeñas imperfecciones que las impresiones  pueden tener, se eliminan con un cúter o un soldador de punta fina. Las medidas aproximadas de las celosías son 18,5x18,5x0,2 cm. El grosor puede variar, entre 0,15 y 0,25 cms. dependiendo del modelo y la escala. Cada celosía está impresa en dos tamaños, correspondiente, según los casos a una de estás escalas: